IRAKURRI BESTEEN IRADOKIZUNAK:

  • Igor Gorostiza Telleria

    El Hijo Del Hincha
    José María Isasi Urdangarin

    A parte de ser un libro relacionado con una historia en la que el Athletic esta presente en todo momento , ensalza la unión familiar .

  • Javier Zaldua Aguirre

    El hijo del Hincha
    Jose Maria Isasi

    Libro de actualidad, vas mucho mas alla del.deporte siendo una reflexion sobre los valores actuales con buenas dosis de humor

  • Argi Lasa Lopez

    Tomaxitaren etxe koskorra
    Phyllis Root

    Liburu oso dibertigarria delako eta irudi oso politak ditu. Niri gehien gustatzen zaidana da jende asko etortzen direla, eta Tomaxitari eskatzen diote etxe bat, eta bera bere etxearen gainean eraikitzen du. Uste dut zuri asko gustatuko zaizula, kontatzen dituen gauzak oso politak direlako. Pixkat laburra da, baina oso ona kontatzen duelako Tomaxitak jendea laguntzen duela, eta ez diruagatik bere lagunak direlako.

  • Mikel Urrutibeaskoa Lekue

    Nire sekretuaren zuhaitza
    Olivier Ka eta Martine Perrin

    Orri bakoitzean sekretu desberdina topatuko duzu irakurtzeko eta jolasteko. (Deustuko ikastola)

  • Mikel Urrutibeaskoa Lekue

    Nire sekretuaren zuhaitza
    Olivier Ka eta Martine Perrin

    Sekretu asko ditu liburuak irakurtzeko. Irakurriz jolastu egingo duzu. (Deustuko ikastola)

  • David Núñez Urbieta

    Gargantúa y Pantagruel
    F. Rabelois

    Es un libro clásico de la literatura francesa. Yo, personalmente, lo compré por Gargantúa. Pensé: Como el gigante devoraniños de Bilbao!!!! Y descubrí uno de los mejores libros que he leído, y releído, en mi vida y con el que he pasado momentos divertidísimos. Lo he recomendado siempre y lo seguiré haciendo. Anímate a pasar un buen rato!!!

  • Yolanda Lázaro Fernández

    Alacranes en su tinta
    Juan Bas

    Es un librito muy entretenido con un estilo distintivo. La historia es muy original y peculiar: superpone una trama con dos historias personales muy variopintas. El resultado es una crítica de diferentes temas actuales. Recomendable para reir un poco y entretenerse mucho. Es una novela diferente un esperpento humorístico-gastronómico-erótico-criminal. Una novela provocadora presidida por un humor hilarante y negrísimo. A mi me provocó buenos momentos de risa y para alguien que no lee mucho puede resultar atractiva.

  • Leire Barreiro

    El guardián invisible
    Dolores Redondo

    Este libro forma parte de una trilogía. En mi opinión, si no eres un lector habitual este libro tiene dos grandes argumentos a su favor: -es un libro que se lee muy fácil y te engancha desde el primer capítulo. -los hechos ocurren en el Baztán, lo que te permite imaginarte las escenas facilmente

  • El guardian invisible

    El guardian invisible
    Dolores redondo

    Es una novela policiaca ambientada en el valle del baztan donde se mezcla misterio secretos del pasado y mitología .. Te engancha al momento y sin apenas darte cuenta llegas al final. Es el primer titulo de una trilogía así que si te engancha aun tienes dos mas.

  • M. L. Iruarrizaga Artaraz

    Lo que mueve el mundo
    Kirmen Uribe

    Tras el bombardeo de Gernika, miles de niños vascos salieron hacia el exilio. Entre ellos se encontraba una niña que fue acogida en Gante, Bélgica, por la familia de un escritor. Cambia la vida de la niña, pero también la vida de la familia belga. El relato de Kirmen susurra lo esencial para recuperar lazos familiares perdidos.

  • Jonan Bedialauneta Mugartegi

    MUSSCHE
    Kirmen Uribe

    Besteak beste, esango nizuke gaur-gaurko gai nagusia tratatzen duela Kirmen Uriben liburu honek: ELKARTASUNA GERRAREN KONTRA. Orain arte, denok izan gara espektadore hutsak siriar errefuxiatuek sufritzen ari direnaz. Eta drama horren aurrean, denok ere egiten dugun galdera da hauxe : "Nik zer egin dezaket?". Galdera horri erantzun beharrean egon ziren europear asko Euskal Herritik, eta batez ere Bilbotik, 1937ko gerrako haurrak Europako hainbat herrialdeetara eraman zituztenean. Orduko elkartasuna ezagutzea lagangarri izan dezakegu gaurko galdera horri erantzun ahal izateko. Horrez gain, Kirmenek darabilen narratiba atsegin egingo zaizula dudarik ez dut. Atsegin handiz elkartuko ginateke ni eta nire ikasleak zurekin tertulia dialogiko bat bizi ahal izateko bakoitzak bere bizipenak eta erreflexioak besteekin partekatuz esperientzia ahaztezina bihur dadin. Aldez aurretik, mila esker eta laster arte. Jonan Bedialauneta (Sopelako Ander Deuna Ikastolako irakaslea)

  • Carlos Alberto Sánchez Yúfera

    El sabueso de los Baskerville
    Arthur Conan Doyle

    La mejor historia, según la mayoría, del archiconocido Sherlock Holmes y, seguramente su novela más conocida (no te pierdas tampoco "Estudio en escarlata"). Con tintes de misterio y suspense, la acción transcurre siguiendo la búsqueda de un fantasmal perro que supuestamente es el fruto de una maldición que planea sobre la familia Baskerville. Holmes, junto con su fiel ayudante, el Dr. Watson, tendrá que usar todo su ingenio para averiguar que es lo que se esconde detrás de todo este misterio. Muchas gracias por leer estas líneas. Saludos cordiales.

  • Jon Erramun Sebal Riego

    11 ciudades
    Axel Torres Xirau

    Dices que no eres un lector habitual, es por eso que te recomiendo este libro que al tener relación con el fútbol y los sentimientos que suscita puede resultarte interesante. El autor narra las anécdotas que le surgen en torno a ciudades y la conexión que estas tienen con el deporte rey. Es una novela autobiográfica un tanto peculiar, con una narrativa muy amena. '11 ciudades' es un libro de viajes que seguro te descubrirá alguna nueva ciudad que querrás conocer (como Medvode) o que te acercará a otras que ya conoces (Eibar). Los viajes y el fútbol, dos pasiones que Axel une en este libro.

  • Ziortza López Montero

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
    Laura Norton

    Sin intento de ofender por el título, te lo recomiendo porque dices que no eres muy aficionado a la lectura, es un libro super divertido y que se lee muy rápido, como no se como resumirlo te pongo lo que dice la autora a ver si ella te convence: "Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas."

  • Jon Intxaurraga

    Exhibición impúdica
    Tom Sharpe

    Barreari eutsi ezinik irakurriko duzu Sharpek Appartheid garaiko Hegoafrikari egiten dion kritika garratza. Ingeles izan nahi duen polizia boer bat, sexuari izua dion Verkamp tenientea, von Blimestein doktorearekin kastitatea bultzatzeko esperimentuak bultzatzen duena presoak homosexualitateareko joera sustatuz, eta une oro hanka sartzen duen Els kabo sikopata biltzen dira istorio zoro honetan, appartheida lumatzen duena. Istorio zoragarria, umore beltz betea eta irakurterreza.

  • Txabi Anuzita

    Bocas del tiempo
    Eduardo Galeano

    Es un libro lleno de sorpresas de escondrijos de historias llenas sensibilidad. Es una boca abierta que habla de cada una de las esquinas que tiene la vida. Son relatos que te hechizarán por su brevedad y sencillez. Relatos que llevarás en tu mochila- Galeano, amante del fútbol, nos muestra los encantos de vivir, el privilegio de vivir, el sueño de vivir.